sábado, 15 de octubre de 2011

Katy Perry sacará otro perfume


Anunció en su Twitter que iva a sacar una nueva fragancia, se llamará MEOW como el sonidito que hacen los gatitos.
“¡Muchos de ustedes han acertado! ¡Mi próxima fragancia es MEOW! ¡Es muy dulce y se inspira en un lugar mágico CANDYFORNIA!”.
El nuevo perfume de Katy saldrá en diciembre de este año coincidiendo con la Navidad y esperemos tenerlo en todos los países.
Cómo olerá el perfume? Cómo sera la botella? estás son muchas preguntas que de seguro ahora están rondando por nuestra cabeza, pero tengan paciencia glupies estaremos atentas a nuevas noticias.

Frase que te inspira

"No permitas que la gente te quite tu brillo sólo porque éste los ciega. Diles que mejor se pongan unos lentes, porque así naciste". - Kelly Osbourne

Nueva peli de Percy Jackson






La nueva pelo de Percy Jackson ya tiene fecha, se estrenará el 26 de Marzo del 2013, La peli

se llamará Percy Jackson El mar de los monstruos.
En El Mar de los Monstruos Percy y sus amigos tendrán que rescatar al sátiro Grover del terrible cíclope Polifemo y salvar al campamento del ataque de un temible Titán. Percy también tendrá que encontrar el vellocino de oro para curar al árbol de Thalía, que está envenenado.

Snow White fotos


Glupies las primeras fotos de Lily Colins en la peli de Snow White, los personajes que participan en este filme son:
*Blancanieves: Lily Colins                                                                                                                   *La Reina Malvada: Julia Roberts                                                                                                            *El Principe: Armie Hammer
Principalmente la trama es la misma, aunque en esta versión La Reina Malvada no sigue a Blancanieves por su belleza, sino porque ella amenaza su reinado.
Dato curioso: Lily ha contado que cuando acababan los rodajes Julia le preguntaba"Estas bien? Odio ser tan mala contigo". Awww que tierna Julia al pensar que Lily se iva a acomplejar ya que tenía que ser mala con ella.
Julia le puso a sus gemelos la peli de Blancanieves de Disney para luego decirles que ella iva a hacer el personaje de la bruja malvada, pero sus hijos quedarón tán aterrados que Julia no pudo decirles de su papel.“No les quiero decir que soy la Reina Malvada porque les mostré Blancanieves (versión de Disney) y ellos tuvieron pesadillas y lloraron”.
El estreno de la pelí es el 16 de Marzo del 2012
Estamos a la espera!













domingo, 9 de octubre de 2011

Ayer fue el cumple de Bella Thorne

Ayer Bella cumplió 14, ella es la estrella del programa de disney "Shake it up (a todo ritmo)", su carrera empezó como modelo cuando solo tenía la edad de 4 años, cuando tenía 5 empezó su carrera como actriz en papeles pequeños, tal vez pronto la veremos como protagonista de películas.





jueves, 6 de octubre de 2011

Paparazzi ayudó a Vanessa

A Vane Hudgens de camino a su clase de yoga se le salió la cadena de su bici!! que horror glupies!! por fortuna uno de los paparazzi le ayudo a ponerle la cadena que lindo!





Ayer murió Steve Jobs


Un gran visionario nos dejo ayer, estamos hablando de Steve Jobs (1955-2011), uno de los fundadores de apple, murió por un cáncer de páncreas que ya lo tenia molestando varios años.
Algunos artistas le enviaron sus condolencias.










lunes, 3 de octubre de 2011

4 tips para tener energía en tu día


Cuando te despiertas por las mañanas, ¿Estas lista para hacer tareas, estudiar, hacer ejercicio, estar con tus amigos y todo lo que una chica adolescente debe hacer??
Quizá ninguna de nosotras lo estamos, en especial los lunes, pero es posible levantarse con energía.

1. Cuidado con el tamaño de las porciones

Las necesidades calóricas y nutricionales dependen del tamaño de tu cuerpo, de tal forma que es importante asistir al nutriólogo para saber cuáles son tus porciones exactas. Comer de más te provocará sueño y comer poco logrará causarte ansiedad.

2. Evita alimentos procesados

Los alimentos procesados no traen muchos beneficios para tu organismo ya que tienen gran cantidad de conservadores y grasas así que si puedes evitarlos mejor.
3. Come cada 3 horas
Piensa en tu cuerpo como un auto de carreras, así que carga combustible cada 3 horas, pero con alimentos ligeros y sanos en vez de ingerir grasas.  Esto hace las comidas más pequeñas, menos desalentadoras, sabiendo que vas a comer de nuevo en pocas horas.

4. Incluyen proteínas, grasas y carbohidratos en cada comida

Los carbohidratos, las proteínas y las grasas ofrecen cada una, larga duración de energía. Tu metabolismo será más eficiente si consumes este tipo de alimentos.





El conejo de peluche mas grande del mundo!


Este gigante conejo de peluche mide más de 50 metros de largo! es muchisimo! tardaron 5 años en hacerlo y lo podemos encontrar en los alpes italianos.
El peluche está hecho con lana y relleno de paja, pero ahora no cualquier persona lo puede ir a ver, estará abierto al publico hasta en 2025, pero le podemos echar un vistazo por google maps.





sábado, 1 de octubre de 2011

Ayer estreno de Abduction "Sin Escape"


Glupies ayer fue el estreno mundial de Abduction "Sin Escape" la pelicula de Taylor Lautner y Lily Colins. Por las que no saben de que se trata esta nueva película ahí les va.
Nathan (Taylor Lautner) es un chico preparatoriano como cualquier otro, aunque a veces se siente diferente, un día encuentra su foto en un sitio de personas perdidas entonces ¿Quién es él? Nathan habla con su vecina Karen (Lily Colins) quien al parecer es la única persona en la que puede confiar...
Esta es una película con mucha acción y un poco de suspenso apta para casi toda la familia y con la cual disfrutaras de un buen momento y una buena historia.




Selena presentadora de los Europe Music Awards



 Sel será la presentadora de los Europe music awards!!

Ella misma lo twitteo ¡Estoy muy contenta de ser la presentadora de los 2011 MTV EMA el 6 de noviembre en Belfast!
Wow pues nosotras también estamos muy contentas de que ella sea ya que en los MuchMusic Awards batió récord de espectadores, será posible que Sel rompa su récord en esta gala??