sábado, 30 de junio de 2012

Nuevo miembro en Buena Suerte Charlie


El domingo por la noche en Estados Unidos en la serie Buena Suerte Charlie la familia Ducan dio la bienvenida a un nuevo miembro: ¡Toby!

Este ha sido el nombre masculino más votado por los fans. Si hubiera sido una chica, las opciones eran Sydney, Erika, Mallory, Talia, y Jenny.

Y de nombres de chico, aparte de Toby, las otras opciones eran  Noah, Jonah, Bobby Jr. y Bo.

A ustedes les parece el nombre? Es como Teddy

Así que a partir de ahora PJ, Gabe, Teddy y Charlie tienen un nuevo hermanito al que cuidar y mimar.

Aquí les dejamos la canción que Bridgit Mendler (Teddy) cantó para Toby y algunas fotos del capitulo y vaya cada vez que nace un bebé pasa algo emocionante ese día, miren como están vestidos PJ y Gabe hahaha y como que Bob adelgazo no? miren las fotos en las que tiene la camisa negra.








 




viernes, 29 de junio de 2012

36 Kilos


Regina y Fernanda son mejores amigas desde pequeñas y han compartido las aventuras y trances más significativos de su vida. Ahora que están acabando la preparatoria traman audaces planes antes de su graduación, sin saber que la salud de Regina está cayendo en picada a su obsesión con la delgadez.

Pues este libro yo lo leí en la secundaria, y no me pareció muy bueno, pero la verdad pensando bien si esta padre, por que lo data en el punto de vista de Fernanda y ve como su amiga se va deteriorando tanto física como emocionalmente, e intenta hacer todo lo que puede. Es un libro sobre la amistad, la familia y la psicología.

Como debe estar ordenado el blog

Glupies, aquí les dejo mi guía para saber que día se publica cual cosa espero que les sirva de algo, y si quieren una nueva etiqueta comenten por favor:

Lunes - frase para empezar la semana

Martes - Farandula

Miercoles - Pelicula de la semana

Jueves - Moda

Viernes - Libro de la semana

Sabado - farandula

Domingo - Manicure y peinados, mascarillas, consejos , belleza.

jueves, 28 de junio de 2012

Mascadas mil usos

Glupies, como nuestro especial de moda les mostraremos todos los usos de una mascada en total son 21! la verdad si vale la pena y si quieren le pueden dar click al link para verlo más grande. Espero que les guste


20 different ways to wear a scarf

miércoles, 27 de junio de 2012

Sombras Tenebrosas

En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, zarparon a Liverpool, Inglaterra y empezaron una nueva vida en America. Dos decadas pasaron y Barnabas (Johnny Depp) tenía el mundo a sus pies -al menos en el pueblo de Collinsport, Maine. El dueño de Collinwood Manor, Barnabas era rico, poderoso y un mujeriego hasta que... hace el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Una bruja en todos los sentidos de la palabra, Angelique lo condena a un destino peor que la muerte: convirtiéndolo en un vampiro, y luego enterrarlo vivo. Dos siglos más tarde, Bernabas es inadvertidamente liberado de su tumba y emerge a un mundo muy cambiado a 1972. El regresa a Collinwood Manor paal ver que su alguna vez gran patrimonio ha caído en la ruina.Y los restos disfuncionales de la familia Collins, cada uno alberga sus propios secretos oscuros. Matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha llamado a vivir a la psiquiatra, la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), para ayudar con los problemas de su familia. También residen en la casa es el hermano bueno para nada, de Elizabeth, Roger Collins, (Jonny Lee Miller), su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard (Chloe Moretz); y Roger un precoz niño de 10 años de edad, hijo de, David Collins (Gulliver McGrath). El misterio se extiende más allá de la familia, al cuidador Willie Loomis, interpretado por Jackie Earle Haley, y la nueva niñera de David, Victoria Winters, interpretado por Bella Heathcote.


Bueno si quieres reírte un rato esta película es muy buena, tiene el extraño humor de Tim Burton y bueno tal vez no sea para todos pero si te gustan sus películas esta te encantará, hay algunas escenas que no son apropiadas para los niños chiquitos, a mi la verdad si me gustó aunque está un poco extraña, me reí mucho, tiene romance, venganza y misterio de una manera muy cómica. Veanla


Sabias qué? 
Sombras tenebrosas, está basada en una serie de los años (1966–1971) que tuvo muy buen rating en sus años con más de 2000 capítulos WOW!!


★★★★☆ Muy buena













★★★★★ No te la puedes perder ★★★★☆ Muy buena ★★★☆☆ Buena ★★☆☆☆ Regular ★☆☆☆☆ Mala ☆☆☆☆☆ Mejor ni la veas

martes, 26 de junio de 2012

Jacob y Renesme


Sin duda el momento más esperado por los fans deAmanecer –aparte de ver a Bella transformada- es ver la relación entre Jacob y Renesmee.

Una relación rara, porque Jacob es un chico adulto y Renesmee en la peli tiene unos 9 años.
“A todo el mundo le gusta burlarse de mi respecto a esto. Todos piensan que es divertido y me río con ellos, pero es importante para mí tener en mente que es tan simple como un compromiso de por vida. En realidad no es tan espeluznante”.

El sentimiento de Jacob hacia Renesmee no es simple amor, es algo mucho más mágico que solo les pasa a los licántropos, es la imprimación.

La imprimación es algo que les pasa a los licántropos cuando encuentran su “alma gemela”, desde el momento en que la encuentran, tendrán la necesidad de proteger a esa persona, estar a su lado toda su vida cuidándola para que no le pase nada. Esta protección puede desembocar en amor, pero no tiene por qué ser así.

Explicado así suena bien, el problema es que esta relación ha provocado más de un chiste en el set de rodaje, incluso Robert Pattinson se partió de risa la primera vez que vio a Taylor Lautner y a Mackenzie Foy en sus papeles.

Fuente: EW vía Aceshowbiz

lunes, 25 de junio de 2012

Frase para empezar la semana


Dos caminos divergían en un bosque, y yo tomé el camino menos concurrido, y eso fue lo que produjo la diferencia. ROBERT FROST POETA.

Frase para empezar a semana


Nuestras dudas son traicioneras, y nos hacen perder lo bueno que podríamos ganar por temor a hacer el intento. WILLIAM SHAKESPEARE.

lunes, 18 de junio de 2012

Frase para empezar la semana


No es una montaña la que conquistamos, sino a nosotros mismos. EDMUND HILLARY (Primera persona que escalo el Monte Everest).

domingo, 17 de junio de 2012

Como hacer que tu chongo se vea más grande

A quien no le ha pasado que cuando se hacen un chongo esta súper peque, aunque claro hay muchas suertudas que tienen mucho cabello, pero para las que no (como yo) esta una forma muy sencilla que no cuesta más de $30 y lo bueno es que queda súper bonito tu cabello y hasta lo puedes usar para fiestas o esos días que tienes mucho calor sin que tu peinado se vea un poco (admitamoslo) ridículo.

Bueno lo que necesitas es:
1. Una liga (de preferencia no de plastico por que se puede romper)
2. Una liga muy gruesa (la verdad no se si tienen un nombre en especifico, pero las puedes encontrar en cualquier tienda de chucherías o en el mercado y son muy baratas) :)
3. Pasadores 

Bueno es muy fácil primero te tienes que hacer una típica cola de caballo, después meter tu cabello en la liga gruesa, le das unas cuantas vueltas para que cubra toda la liga y le pones unos pasadores para sostenerlo, si piensas que se te puede deshacer o hay algún pelillo rebelde rociado con spray, pero no es necesario.

Que tengan mucha suerte con sus nuevos chongos!!


This is how you do it!! =) @Natalie Brewster-Wilson

sábado, 16 de junio de 2012

Amanecer nuevas fotos

Glupies, amanecer está más cerca que nunca y les traemos, nuevas fotos de la película, podemos ver a Renesme (hija de Bella y Edward) gracias a la revista Entertainment Weekly podemos ver estas fotos tan esperadas como la medición de fuerza entre Emmett y Bella y la reunión de los aquelarres: Eleazar, Carmen, Tanya y Kate (aquelarre Denali), Zafrina y Senna (aquelarre del Amazonas).

Y en la opinión de Robert
“El final es tan dulce. Es el punto y final bonito a todo. Todo el que lo ha visto ha llorado. Le hace justicia a la saga”.

Así que tenemos altas expectativas sobre Amanecer parte 2 y recuerden glupies es la última!! Y se estrena el 16 de Noviembre de este año!!

No nos la podemos perder y aquí les dejamos un trailer subtitulado, en el que se ve a Bella con sus nuevos poderes de vampiro y que los Vulturis no están de acuerdo con el bebé ya que piensan que es una niña inmortal (Si ya leyeron el libro sabrán lo que esto significa y si no esperamos que lo pongan detalladamente en la película por que es importante), así que quieren ir por ella y matarla pero obviamente los Cullen no se van a quedar con los brazos cruzados también se ve la intervención de los lobos en esto. Bueno la película esta muy prometedora!!












viernes, 15 de junio de 2012

Enredados

Rapunzel y su magico y largo cabello han estado encerrados toda su vida en una torre, pero ahora que un ladrón fugitivo tropezó con ella, Rapunzel va a ver el mundo por primera vez, y sabrá quien es ella en realidad.


Esta película animada ya tiene dos años de su estreno, pero la verdad es una película que vale la pena totalmente, como a mi no me gusta la voz de Danna Paola (hace la voz de Rapunzel) mejor la escucho en ingles con la linda voz de Mandy Moore (Un amor para recordar, El diario de la princesa), es una película para toda la familia, te vas a reír, enamorar y tal vez llorar.


★★★★★ No te la puedes perder












★★★★★ No te la puedes perder ★★★★☆ Muy buena ★★★☆☆ Buena ★★☆☆☆ Regular ★☆☆☆☆ Mala ☆☆☆☆☆ Mejor ni la veas

jueves, 14 de junio de 2012

cat eye vuelve

Glupies el Cat Eye está volviendo con toda su fuerza y muchas famosas como Adele, la difunta Amy Winehouse, y muchas otras ya han tomado esta nueva-vieja tendencia que empezó en los años 50s actrices como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe,etc. los usaron en sus tiempos.