martes, 28 de mayo de 2013

Cupcakes alocados

A quien no le gustan los cupcakes? hay millones de sabores, de colores y figuras, para demostrarles la cantidad de buenas ideas que puedes obtener, para hacer unos cupcakes hermosos y por que no sabrosos!!










miércoles, 15 de mayo de 2013

People: las mas guapas Bellezas Poco Convencionales

La revista People ha dado su adelanto de la lista anual de las mas guapas.

En la categoría "Bellezas poco convencionales de Hollywood" esta Lea Michelle ella fue elegida por su nariz:

Fui una de las pocas chicas que en la escuela secundaria no se operó la nariz y si alguien lo necesitaba, esa era yo." Pero mi madre siempre me decía, "Barbra Streisand nunca se operó la nariz, así que tú no te vas a operar la nariz”.
Abajo una foto de Barbara Streisand

Es chistoso por que yo me quiero operar la nariz, pero de casualidad hoy hable con una amiga y me dijo que su tía le iba a pagar la operación pero que ella no quería, que era feliz tal cual y que se le hacía algo extraño que como alguien quisiera cambiarse. Eso me dejo pensando y saque la conclusión de que no importa como te veas que si tu te sientes bien contigo misma es suficiente, tomes las decisiones que tomes, que siempre sean por tu bien y por que tu lo quieres, no por que otros te estén presionando.


En esta categoría también está Kate Bosworth, por sus ojos tiene uno de color cafe y el otro azul, la actriz normalmente se pone pupilentes para los filmes, pero en la de Superman Regresa el director los quiso al natural.

Y por supuesto no puede faltar Lily Collins por sus tupidas cejas "Las cejas tupidas no son un look en L.A. cuando crecí". La verdad a mi me gustan, siento que le da un look de Audrey Hepburn, y de hecho se parece un poco.











sábado, 11 de mayo de 2013

Demi Lovato una de las actices mas guapas del 2013 SIN MAQUILLAJE

Demi es una chica que ha pasado por muchísimos obstáculos a cerca de su físico y va poco a poco aceptandose, ella nos aconseja no usar maquillaje, es una iniciativa muy buena, ya que hay chicas que todo el día se ponen kilos y kilos de maquillaje, todos los días. Chicas son hermosas tal cual. 

Esta es una foto que subió Demi a su tweeter.
























Y esto fue lo que dijo “Chicas, sean valientes hoy... ¡Quitense el maquillaje y dejen de usar filtros! ¡¡¡SOMOS bellas!!!”.

Al momento las lovaticas (fans de Demi) mandaron fotos de ellas sin maquillaje.

Y obvio las haters enviaron sus pesados comentarios pero Demi respondió asi...


“Para todas mis lováticas, si se encuentran con haters, muestrenles amor. No les devuelvan el insulto ni tomen represalias. ¡Nosotras no somos así!”.

Chicas sigan esta iniciativa de Demi, ponganse de acuerdo con sus amigas y un día no lleven maquillaje a la escuela o ustedes solas pongan el ejemplo.

jueves, 2 de mayo de 2013

Audrey Hepburn

Ayer vi la película de Breakfast at Tiffany's de Audrey Hepburn y George Peppard, que se trata de que Holly (Audrey) una chica que su objetivo en la vida es casarse con alguien rico, que le pueda cumplir todos sus caprichos como sus lndisimos atuendos, joyas de Tiffany & Co, interminables fiestas etc. y Paul (George) un escritor que lo mantiene una mujer mayor, se vuelven vecinos y son inseparables.

Pero bueno lo que me gusta de esa película es la moda de los años 60s aparte de que es un clásico,por las que no la habían escuchado antes no se preocupen de seguro ni habían nacido, cuando la película se estreno, y yo tampoco haha para que le hago al cuento.

Yo en lo personal adoro a Audrey Hepburn se me hace que fue una mujer súper sencilla que logró salir adelante sin importar las adversidades (la segunda guerra mundial que tuvo un gran impacto en su vida), llego a ser una de las actrices mas reconocidas de todos los tiempos. Siempre fue humilde, fue voluntaria en la UNICEF, un icono de la moda aunque ella no se consideraba uno y rechazó las ofertas de ser la cara de varias marcas importantes como Tiffany & Co. Muy querida por todos los que la conocieron y siempre un ejemplo a seguir.


A mi como me encanta su forma de vestir, aqui les tengo unas fotos por si quieren inspirarse en su look...








Estilos modernos de Audrey