domingo, 7 de abril de 2013

Eliesaastre!!

Wow chicas estoy realmente decepcionada, chequense que me quería comprar un vestido Elie Saab para la boda de una prima (en menos de 1 año), en realidad comprarme uno de esos vestidos ha sido mi sueño y lo seguirá siendo ya que me acaba de enterar de los precios no puedo creer que un vestido pueda costar entre 1000 a 15000 euros!! sin hablar de los vestidos de novia ni otras prendas más exclusivas, para que se den una idea son como 1299 a 19,485 dólares = 15,817 a 237,252 pesos. Es una locura!! Espero que algún día me pueda comprar uno, y no tenga 80 años haha ya que no podría lucirlo como se merece.

Pero nunca se rindan en serio yo no lo haré aunque bueno no creo que me pueda comprar ni la mitad :S en años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario