miércoles, 15 de mayo de 2013

People: las mas guapas Bellezas Poco Convencionales

La revista People ha dado su adelanto de la lista anual de las mas guapas.

En la categoría "Bellezas poco convencionales de Hollywood" esta Lea Michelle ella fue elegida por su nariz:

Fui una de las pocas chicas que en la escuela secundaria no se operó la nariz y si alguien lo necesitaba, esa era yo." Pero mi madre siempre me decía, "Barbra Streisand nunca se operó la nariz, así que tú no te vas a operar la nariz”.
Abajo una foto de Barbara Streisand

Es chistoso por que yo me quiero operar la nariz, pero de casualidad hoy hable con una amiga y me dijo que su tía le iba a pagar la operación pero que ella no quería, que era feliz tal cual y que se le hacía algo extraño que como alguien quisiera cambiarse. Eso me dejo pensando y saque la conclusión de que no importa como te veas que si tu te sientes bien contigo misma es suficiente, tomes las decisiones que tomes, que siempre sean por tu bien y por que tu lo quieres, no por que otros te estén presionando.


En esta categoría también está Kate Bosworth, por sus ojos tiene uno de color cafe y el otro azul, la actriz normalmente se pone pupilentes para los filmes, pero en la de Superman Regresa el director los quiso al natural.

Y por supuesto no puede faltar Lily Collins por sus tupidas cejas "Las cejas tupidas no son un look en L.A. cuando crecí". La verdad a mi me gustan, siento que le da un look de Audrey Hepburn, y de hecho se parece un poco.











No hay comentarios:

Publicar un comentario