martes, 3 de diciembre de 2013

Looks para invierno

Glupies ya esta haciendo mucho frío y lo mejor es estar preparadas para que no nos de una gripa, así que saca todos esos abrigos y bufandas para no congelarse. Pero Cómo vamos a sobrevivir esta etapa de frío sin un buen outfit? bueno pues encontré unos cuantos outfits que les quiero mostrar.

El primero es el que mas me gustó ya que combina a la perfección los colores llamativos y los neutros, aparte que su collar es bellísimo en fin el outfit esta completo y si no te gusta llevar tantos colores este otro outfit en blanco y negro seguro que si te gusta con unos leggings con rayas minimalistas y un poco bohos, unos zapatos Louboutin clásicos, un suéter blanco holgado y un sombrero. Le puedes poner tu sello personal como esta chica que lleva sus tacones decorados, puedes llevar un tono metálico en tu pantalón o bien pasteles que están muy de moda, el pantalón de puntitos de la chava me gusta mucho; por supuesto no pueden faltar los hombres, este outfit en especial me gusta mucho (aparte de que el chavo esta guapo) para los universitarios se me hace cómodo y elegante, con colores azul y cafe y unos Toms camuflageados, chicos por favor vistanse así, no me gustan mucho los Toms pero pues ''una vez al año no hace daño''

Por cierto glupies mis outfists casi siempre llevan tacones pero no importa llevar unos flats para que se vea mas casual y no cansarnos tanto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario