sábado, 4 de octubre de 2014

Outfits Gossip Girl

Gossip Girl como empezar, es una serie que terminó hace creo ya un año o más, se trata de chicos que viven en el Upper East Side de Nueva York y tienen una vida más que privilegiada, entre limosinas y ropa de lujo esta el drama, el romance y la amistad. Puede ser que haya personas que piensen que es una serie superficial o algo por el estilo, pero yo creo que es más que eso, en realidad te da varios mensajes a cerca de la vida, que a cualquier persona le pueden ayudar, es bastante entretenida y bueno yo personalmente la estoy viendo por segunda vez.

El estilo de los personajes en la serie Gossip Girl son muy marcados y la verdad tengan el estilo que tengan se ven fabulosos, varias veces he querido copiar sus looks, pero bueno viviendo en un clima cálido y siendo una persona común y corriente que aunque me encanten las zapatillas y las suela usar, no es como que voy a salir con mi bolsa Chanel y mis zapatos Louboutin (más que nada por el presupuesto) a la calle.

Encontre algunos outfits que la gente común puede usar...










No hay comentarios:

Publicar un comentario