jueves, 8 de diciembre de 2011

Evanna Lynch habla de sus planes después de Harry Potter

Definitivamente Harry Potter ha sido una gran oportunidad para Evanna, ya que ella hace el papel de Luna Lovegood en la saga, pero que hará ahora que la saga ya se ha acabado??

Pues Evanna tiene muy en claro que quiere seguir en el mundo de la actuación “Me encantaría trabajar con Kristen Dunst. Tiene mucho talento, la admiro desde hace mucho tiempo”aunque “Lo que más me gustaría es trabajar con mis amigos otra vez, cuando tú estás con gente en la que confías, no importa lo ridícula que luzcas. Por eso me gustaría volver a trabajar con mis amigos Potter, porque la confianza todavía sigue ahí y podríamos ser tan ridículos como fuera posible" que lindo que todo el elenco de Harry Potter se la haya pasado muy bien en los rodajes y que hayan llegado a ser grandes amigos.

Aquí les dejamos fotos de Eva para la revista HF wow no se parece en nada a la tierna y excentrica Luna.









No hay comentarios:

Publicar un comentario