domingo, 18 de diciembre de 2011

Propósitos de año nuevo de las chicas de "Pretty Little Liars"


De seguro ustedes ya tienen sus propósitos de año nuevo, veremos cuales son los propósitos de las protas de Pretty Little Liars:

Troian Bellisario: Tomarse más tiempo con las cosas y ser agradecida por todo lo que tengo.

Ashley Benson: Comer más sano, siempre lo quiero pero nunca lo hago, pero realmente quiero terminar con la comida chatarra.

Lucy Hale: Quiero aprender algo nuevo, para navidad tendré una cámara de vídeo así que quiero ir a clases y también quiero aprender español, ya veremos.

Shay Mitchell: Este es uno de mis propósitos del año anterior que no cumplí, quiero hacer un maratón, no uno demasiado grande, pero quiero hacer un maratón, quiero correr.

Janel Parrish: Ser un poco más limpia, no soy una persona desastrosa, pero aveces soy un poco floja, y digo ha bueno ordenare esta ropa después, y hay una pila de ropa en mi cuarto. Así que quiero ser un poco más limpia.

Qué tal les parecen estos propósitos?? Se parecen a los suyos??

Aquí está el video de la entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario