domingo, 13 de mayo de 2012

8 emergencias de belleza parte 1

1. Brote: A quien no le ha salido un molesto brote o barro que se lo quieran quitar lo más pronto posible bueno una buena madera para curarlo es: Usa un gel o crema con ácido salicíclico.
Prevenlo: Lava tu cara dos veces al día con un limpiador que contenga ácido salicíclico. Después, aplica un humectante ligero libre de aceite. Si sientes que te quiere salir un grano está por salir, una sobre el un poco de gel con peróxido de benzolio al 5%.







2. Fuego Labial: Los fuegos son super molestos y aparte se ven muy poco estéticos y como si tuvieras poca higiene.
Cúralo: Unta un poco de cicloferón en la zona dañada. Una vez que se haya hecho costra manténla humectada con vaselina para que no se seque.
No dejes que se note: Camuflagéalo con un corrector espeso y cremoso,  y con un brochazo de polvo traslucido , suavízalo con una pequeña brocha plana, aplica un labial opaco de tu tono de piel.
Prevenlo: Mantén tus labios hidratados con un balsamo que además tenga protector solar (con más te 30 FPS) y trata de reducir el estrés, exposición a los rayos del sol, depilación, peelings químicos, y procedimientos láser ya que estos son detonadores de fuegos.

3. Piel enrojecida:
Cúrala: Para calmar la irritación, aplica una crema con 1% de cortizona, reducirá la hinchazón comezón y enrojecimiento.
Prevenla: Limpia tu rostro con un jabón muy suave y que sea hipoaleargenico. Quienes sufren de piel rosácea deben evitar vasodilatadores como el alcohol, la comida picante y la exposición al sol también es bueno que visites al medico para que te recete cremas medicadas.





4. Ojos hinchados: Los ojos hinchados son muy feos de ver y es algo que a todas les ha pasado así que una buena forma para curarlos son:
Puedes reducir la hinchazón con algo frío (una bolsa de comida congelada o el reverso de una cuchara fría). Con toquesitos aplica un acrema o del antiinflamatorio que contenga cafeína.
Prevenlo: Si tienes alergías, un antihislamínico puede solucionar el problema. Si no toma un vaso de algua antes de dormir y unta una crema ligera para ojos, los humectantes pesados son malos ya que se retiene demasiada agua en los ojos. Pon una almohada extra para evitar que el líquido se estanque debajo de tus ojos.



La próxima semana ve la segunda parte de 8 emergencias de belleza


No hay comentarios:

Publicar un comentario