domingo, 20 de mayo de 2012

8 emergencias de belleza parte 2


5. Quemaduras de sol
Cúrala: Cubre toda el área quemada con compresas de agua o leche fría. Después unta un poco de crema con hidrocortisonas. Si el dolor es muy fuerte o está acompañado de ampollas, fiebre o náuseas, llama a tu medico.
Prevenla: Antes de salir, unta cualquier parte del cuerpo que pretendas exponer con un bloqueador con un mínimo de 30 FPS nosotras te recomendamos el de 50 FPS si vas a la playa aplicalo cada 2 horas. Para evitar quedar blanca aplica una gota de base líquida en la crema protectora antes de aplicarla.
6. Moretón: Ayy que desagradables son de hecho yo tengo uno ahorita en la pierna, pero no me hice nada de esto, buu de haberlo sabido antes, pero aunque ya tenga algunos días si se puede quitar, es más lento pero funciona, espero que a ustedes les sirva y lo visiten cuantas veces sea necesario.
Cúralo: Aplica hielo en el área lo antes posible para restringir el flujo de sangre y calmar la hinchazón póntelo por 10 minutos varias veces al día, durante 24 a 48 horas. Otra forma muy efectiva es rascarte el moretón en movimientos circulares y rapidos, aunque duela es posible que el moretón no se haga ya que esto hace que la sangre circule y no se quede estancada para formar el moretón.
Cúbrelo: Unta un poco de corrector cremoso. Difumina con una brocha y fijalo con polvo traslúcido.
Prevenlo: Esto es solo si se hacen botox una semana antes de el tratamiento deja de tomar aspirinas, anti inflamatorios, omega 3, alcohol, cafeína o vitamina E.
7. Vello enterrados
Cúralos: Exfóliate en la regadera, pasa una toalla con ácido glicólico o salicíclico. Unta un poco de crema con hidrocortizonas para calmar cualquier rojez. Si la punta del vello se alcanza a ver sacalo con pinzas esterilizadas sin presionar la piel.
Prevenlo: Si el rastrillo es el culpable no te rasures tan cerca de la piel. Jala la navaja hacia el crecimiento del vello y no al revez, unta un humectante de ácido salicílico en la sona donde se entierran más, y si te depilas pontela 2 días antes y 3 despúes de la cera. La solución más fácil es la depilación láser.
8. Auto bronceador
Cúralo: Moja una esponja en jugo de limón y talla las zonas manchadas dentro de la regadera. Una vez seca, aplica una crema humectante con autobronceador en todo tu cuerpo.
Prevenlo: Siempre exfolia y seca bien tu cuerpo antes de untarlo con cremas autobronceadoras. Usa una fórmula con tinta para ver en donde ya la aplicaste y en donde hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario