sábado, 7 de julio de 2012

iCarly termina


MIRANDA, JENNETTE Y NATHAN SE DESPIDEN DE "ICARLY"





Al final Nick ha confirmado que la serie acabará cuando termine la sexta temporada que se está emitiendo actualmente en EEUU.

El último capítulo de la serie será un episodio especial que se rodará en junio y se emitirá en noviembre. Ese mes será el que cierre el ciclo de iCarly, una serie que ha dado la fama a Miranda Cosgrove y a Jennette McCurdy.

Pero no nos pongamos tristes, porque aunque iCarly acabe dentro de unos meses, ya hay planeadas nuevas series que tendrán como protas a algunos de los catores principales de iCarly.

Jennette McCurdy pronto empezará a rodar una nueva serie en la que ella será la prota. Otro que también tendrá show propio será Noah Munck. Y Jerry Trainor tendrá un papel en la serie Wenderll & Vinnie.

¿Y Miranda Cosgrove? Pues dejará la tele por un tiempo para ir a la universidad, un plan que llevaba tiempo pensando y que había retrasado para acabar iCarly.


Esta semana se ha grabado el último capítulo de la serie.

El último día de rodaje fue muy emotivo para todos, sobre todo para Miranda, que dijo estas bonitas palabras a sus fans:
“¡De camino al trabajo! Este es el último día en iCarly. Voy a echar mucho de menos todo esto. Gracias por hacer de esto la mejor experiencia de mi vida :)”.

Miranda no fue la única que se despidió de sus fans y deiCarly, mirad lo que dijo Jennette McCurdy:
“Estoy preparada para grabar nuestra última escena. Amo y voy a echar de menos a mi familia de iCarly, de verdad. Ellos son grandiosos”.

Y Nathan Kress se despidió así:
“Yendo al set de iCarly por última vez. Ni siquiera puedo describir lo mucho que lo voy a echar de menos. #iGoodbye”.

Que lindos :3 y a ustedes que opinan de la noticia del fin de iCarly?


No hay comentarios:

Publicar un comentario