martes, 17 de julio de 2012

Kristen Stewart cara de una nueva fragancia

Kristen Stewart ha sido escogida para ser la nueva cara de la nueva Balenciaga Paris women’s scent, Florabotanica!



"Hay algo natural en él. Es muy vivo. Creo que a medida que una persona joven que lo lleva - teniendo en cuenta que nunca he usado una escencia - te pone en el nivel de "Whoa, mirame", la actriz de 22 años, le dice a WWD .


"Soy muy afortunada de que me guste el perfume, porque no hubiera hecho nada con [diseñador de Balenciaga, Nicolas Ghesquière]", agregó Kristen sobre el perfume, que saldrá a la venta en septiembre. "Soy una terrible mentirosa".


"A pesar de que, sí, es un anuncio y estamos vendiendo una fragancia - No quiero sonar pretenciosa - pero quiero ser parte de este proyecto de arte", compartió Kristen


 "Quiero estar cerca de Nicolás, cuando se entusiasme con la tela. Quiero ver la expresión de su cara cuando me vea con el vestido. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario