sábado, 17 de agosto de 2013

Regreso a clases

Glupies se que están muy nerviosas por este nuevo ciclo escolar, pero bueno les daré los tips que creo que les pueden servir, si van a entrar a una nueva escuela, sean ustedes mismas, no traten de aparentar, intenten ser lo más abiertas posible, siempre positivas, eso les ayudara a hacer nuevos amigos pero sin fingir.

Yo siempre me preocupo de como me veo y creo que la mayoría de nosotras también, tampoco es bueno obsesionarse con tu apariencia, intenta hacer, ejercido, comer sano, tomar agua y esto les rendirá frutos, pero no se desesperen toda buena cosa viene con su tiempo.

Les mostrare 4 looks para regreso a clases. Si vas en una escuela que no lleva uniforme, en mi caso no es así, pero si también es el suyo, les recomiendo no obsesionarse con los accesorios, una pulserita, unos lindos aretitos, te pueden hacer ver chic pero sin verte cheap.

Look 1






Look 2





Look 3





Look 4







No hay comentarios:

Publicar un comentario