miércoles, 18 de septiembre de 2013

How to Look Expensive

 Este es un libro muy muy bueno que acaba de leer, de Andrea Pomerantz Lustig (editora de Glamour), que te enseña como verte como las celebridades que tanto admiramos, como Kate Middleton, Olivia Palermo, Angelina Jolie, etc. Pero verse como ellas no significa gastarte una millonada, ni comprarte shorts Chanel, o toda la colección de Fendi, sino que verse bien es ponerle atención a todos esos diminutos pero muy importantes detalles de tu cuerpo, en especial tu cara. Detalles que muchas veces no los tomamos en cuenta, o simplemente nos agobian completamente. Pero muchas dirán A que te refieres? está bien haré una lista de las cosas que necesitamos tomar en cuenta desde ahora y para siempre, para vernos espectaculares.

En primer lugar todas tenemos nuestro propio estilo, y esto no significa que uno sea mejor que el otro, aunque claro tenemos que ser coherentes y respetarlo.


2. Cabello
3. Color de cabello
4. Piel
5. Maquillaje
6. Cejas
7. Dientes
8. Uñas
9. Bronceado (opcional)
10.  Poner todo en conjunto

El libro la verdad esta perfecto para que todas las mujeres lo lean, la edad que tengas no importa, aparte, te da muchos tips, la opinión de maquillistas, estilistas, etc. profesionales, marcas de maquillaje que son  consideradas las mejores en el mercado, ya sea que la compres en una tienda exclusiva o en el súper. Esta increíble, lo único malo es que está en ingles. Aquí en el b
log les pondré algunos consejitos que salen en el libro, pero se los recomiendo al 1000%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada