domingo, 15 de septiembre de 2013

Independencia de México. Ustedes como la van a festejar?

Glupies hoy se celebra la Independencia de México y es costumbre que todos se reúnan con familia, amigos, entre otros. para celebrar este día tan importante de nuestro país. Yo este año lo voy a festejar con mi familia más cercana, comeremos, gritaremos y beberemos haha. Normalmente en los años pasados mi familia y yo íbamos a la casa de alguno de los amigos de mis papás o en la nuestra, cocinaban mole, chiles en nogada, servíamos tequila, nos pintabamos de verde, blanco y rojo, comprábamos muchas banderitas, reguiletes, etc. y nos íbamos vestidos con algún traje típico, o no, la verdad estaba muy padre. Y ustedes como lo van a festejar?






Pongas sus comentarios de como se la van a pasar hoy, y si son de otro país como celebran su día de independencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario