viernes, 24 de febrero de 2012

Entrevista a One Direction



Glupies si son fans de One Direction aquí van unas cuantas preguntas súper interesantes sobre cómo les ha cambiado la vida desde que son famosos, cómo lo lleva su familia ¡y cuál fue el momento más extraño con una fan! no se imaginan lo que las chicas pueden hacer por una celebridad!!

¿Cuándo supieron que su vida había cambiado?

Zayn: Mientras estábamos en X Factor no nos dábamos cuenta cómo era eso de la fama. No los entendíamos, hasta nos fuimos de compras, era la séptima o la octava semana del concurso y había muchísima gente reunida.

Louis: Después supimos que las rebajas habían comenzado y esa era la razón de que toda esa gente estuviera allí.


¿Cómo están reaccionando sus padres a esto?

Zayn: Nuestros padres obviamente están orgullosos, pero ellos siguen tratando de hacerse a la idea de que somos una banda. ¡Creo que a mi madre le gustaría One Direction aunque no estuviéramos nosotros!

Liam: Todos nosotros tenemos el mismo tipo de madre: se ponen tristes cuando nos vamos de casa pero al mismo tiempo saben que nos vamos para disfrutar con lo que hacemos, pero no echan de menos.

Louis: Te diré lo que es realmente bonito de toda esta experiencia - algo que no hemos dicho en una entrevista- obviamente es una gran experiencia para nosotros, pero también hacemos que nuestras madres estén orgullosas. Nos hemos hecho amigos entre nosotros, pero también nuestros padres son amigos.

Harry: Nuestras familias siempre vienen a apoyarnos. Todo esto está pasando pero nuestras familias nos mantienen con los pies en el suelo.


¿Cuál ha sido el momento más aterrador con una fan?

Liam: Estábamos en Heathrow una vez y había unas 500 chicas en el aeropuerto. Salimos por la puerta lateral para tratar de agarrar el coche pero no pudimos. Rajaron la sudadera de Zayn. Yo me llevé un golpe en la cara.

Zayn: Había una cabina de seguridad afuera y también un cristal. La gente lamia la ventana. Me sentí como si estuviera en una película de zombies.

Louis: La cabina era realmente pequeña. Estábamos realmente apretados y el personal nos pedía fotos.

Zayn: Este fue el momento más loco, alguien pidió a Liam que le lamiera la cara.

Liam: No, alguien me preguntó si me podría lamer a mí la cara.

Louis: Si fuera un fan y tuviera el deseo de lamer la cara de Liam, no preguntaría, porque sabría la respuesta. Simplemente lo haría.

Zayn: ¿Así que estás animando a la gente a lamer nuestras caras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada