martes, 28 de febrero de 2012

Littlemonsters VS. Beliebers


El segundo puesto de más fans en Tweeter no gusta a muchas beliebers que hace poco lanzaron una iniciativa para tratar de quitar el puesto a la Mother Monster.

Y para conseguirlo pusieron en marcha el hastag #OperationUnfollowGaga para hacer que los seguidores de Lady Gaga dejaran de seguirla, así conseguían bajar el número de seguidores de Lady Gaga y con un poco de suerte Justin podría superarla en número de followers.

Obviamente los fans de Gaga no hicieron ni caso y a día de hoy Lady Gaga sigue siendo la primera con alrededor de 21 millones de seguidores y Justin sigue segundo con 19 millones.

La propuesta de las beliebers no consiguió su objetivo, pero lo que sí que hizo fue enfurecer y mucho a los little monsters y también a algunas beliebers que no estaban de acuerdo con esta propuesta:

“Por culpa de algunas estúpidas beliebers que hicieron TT de #OperationUnfollowGaga nos hicieron quedar mal a las otras ¿¡Felices!?”.

“¿#OperationUnfollowGaga? Justin debería ser la persona más seguida porque la gente lo siga, no porque la gente de unfollow a Gaga”.

Yo creo que todos pueden ser fans de todos, y si de verdad quieren que su celebridad tenga más fans háganlo con creatividad y no haciendo el mal al prójimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario