viernes, 3 de febrero de 2012

Lily Colins para seventeen

Lily Colins posa para la revista seventeen y se ve guapísima, Lily interpreta a Blanca Nieves en su nueva película, así que nos habla un poco acerca de los príncipes azules:

“Mi consejos para las chicas que están esperando a su príncipe azul es estar abiertas a todas las nuevas experiencias, abiertas a la idea de que quizá les lleve tiempo lo que buscan, pero si están abiertas a conocer a nueva gente y tener nuevas aventuras, entonces el amor acabará llegando”.

Lily también ha hablado de un tema que muchos se dan cuenta cuando la ven, Sus cejas! Qué ha dicho sobre ellas?:

“Me solían molestar, tenerlas tan grandes y tupidas. Una vez me las depilé para hacerlas más finas, pero no me gustaron y no pude esperar para que me crecieran de nuevo. Ahora me he dado cuenta de que las cosas peculiares te hacen diferente y realzan tu belleza”.

Muy cierto glupies es bueno aceptarse tal y como somos.

Otra cosa que nos ha comentado es acerca de una de sus actrices favoritas, y es Lucy Hale!:

“Realmente adoro a Lucy Hale. Hemos coincidido algunas veces en eventos y al final decidimos salir juntas y ahora somos amigas”.

¿Y su amor platónico?:

Lily confiesa que después de ver Titanic se enamoró de Leonardo Dicaprio, aunque también está enamorada de los NSYNC y por ¡Justin Timberlake!








No hay comentarios:

Publicar un comentario