sábado, 7 de abril de 2012

Elenco de los Juegos del Hambre

Glupies les presentamos al elenco de juegos del hambre, los que aparecen en las primeras cuatro fotos son Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Liam Hemsworth (Gale) y Josh Hurtcherson (Peeta Mellark).

Las siguientes son Willow Shields (Prim) y Amandla Stenberg (Rue).

Después está Leven Rambin (Glimmer)

La penúltima es Isabelle Fuhrman (Clove)

Y abajo esta todo el elenco, si empezamos de izquierda a derecha están...
Isabelle Furhman tiene 14 años e interpreta a Clove una experta en lanzar cuchillos del distrito 2.
Jack Quaid tiene 18 años e interpreta a Marvel un chico simpatico que es un profesional que vive en el distrito 1.
Jacqueline Emerson tiene la edad de 16 años e interpreta a la comadreja una chica escurridiza, a la cual no le gusta luchar cuerpo a cuerpo pero aprovecha cualquier oportunidad para robar cosas, vive en el distrito 5.
Dayo Okeniyi tiene 23 años e interpreta a Tresh un chico serio y rudo del distrito 11.
Leven Rambin tiene 20 años e interpreta a Glimmer una chica vanidosa y con una personalidad sexy que vive en el distrito 1.
Alexander Ludwig tiene 19 años e interpreta a Cato una persona arrogante, fuerte y seguro de si mismo para ganar Los Juegos del Hambre y vive en el distrito 2.
Amandla Stenberg tiene 12 años e interpreta a Rue una niña muy pequeña, con un gran corazón experta en escalar árboles, vive en el distrito 11.
Josh Hurtcherson tiene 18 años e interpreta a Peeta que viene de una familia de panaderos en el distrito 12 y siempre ha estado interesado en Katniss.
Jennifer Lawrence tiene 20 años e interpreta a Katniss que es una chica que ama a su familia y hace muchas cosas impresionantes para mantenerla a salvo, es una experta usando el arco y vive en el distrito 12.
Liam Hemsworth tiene 21 años e interpreta a Gale es el mejor amigo de caza de Katniss y vive en el distrito 12.









1 comentario: