sábado, 14 de abril de 2012

Tayor trabajando en su nuevo álbum

Glupies nos acaba de llegar una foto de Taylor trabajando en su nuevo álbum, mírenla se ve súper concentrada de seguro va a ser un álbum buenísimo, como el último y todos los que ha hecho, se ve que le está echando muchas ganas, como todo lo que hace, pero bueno cuando tengamos más noticias sobre el álbum les avisaremos.


Ahhh por cierto Taylor se ganó el titulo a "La actriz del año" en los ACM al parecer la actuación de Meredith si sirvió, que gustó!! porque la verdad para nosotras si se lo merecía.



Por cierto, en estos premios Taylor tenía que ir acompañada por Kevin McGuire de 18 años, un fan enfermo de leucemia al que su hermana le hizo una campaña para que el cumpliera su sueño que Taylor fuera a su baile de graduación, por razones del trabajo Taylor no puede ir, pelo ella lo invito a los ACM, estas fueron las palabras de Taylor:

“Kevin, lo siento muchísimo pero no podré ir a tu graduación, pero me estaba preguntando… los ACM (American Country Awards) son muy pronto… ¿Querrías ser mi pareja?”.

Que emoción ha de haber sentido!, pero en el último momento Kevin avisó a Taylor de que no podría ir a Las Vegas para pisar la alfombra roja.

Taylor enseguida dijo esto en Twitter para avisar a los fans de que el domingo Kevin no estaría a su lado en la alfombra roja:

“Acabo de hablar con Kevin McGuire. Él no se encuentra bien y no podrá acompañarme en los ACM. Por favor, pensad en él. ¡Lo haré por ti Kevin!”.

Y en la gala Taylor se acordó de su fan y le dedicó el premio de Artista del Año. Esperemos que Kevin pueda cumplir su sueño y conocer a Taylor en persona y que se mejore!! :)

Taylor por supuesto que tambén se acordó de agradecer a los miles de fans que la han votado durante estas últimas semanas y han hecho posible que se llevara el premio a la Artista del Año. 

Aquí está el video de agradecimiento de Taylor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario