sábado, 16 de junio de 2012

Amanecer nuevas fotos

Glupies, amanecer está más cerca que nunca y les traemos, nuevas fotos de la película, podemos ver a Renesme (hija de Bella y Edward) gracias a la revista Entertainment Weekly podemos ver estas fotos tan esperadas como la medición de fuerza entre Emmett y Bella y la reunión de los aquelarres: Eleazar, Carmen, Tanya y Kate (aquelarre Denali), Zafrina y Senna (aquelarre del Amazonas).

Y en la opinión de Robert
“El final es tan dulce. Es el punto y final bonito a todo. Todo el que lo ha visto ha llorado. Le hace justicia a la saga”.

Así que tenemos altas expectativas sobre Amanecer parte 2 y recuerden glupies es la última!! Y se estrena el 16 de Noviembre de este año!!

No nos la podemos perder y aquí les dejamos un trailer subtitulado, en el que se ve a Bella con sus nuevos poderes de vampiro y que los Vulturis no están de acuerdo con el bebé ya que piensan que es una niña inmortal (Si ya leyeron el libro sabrán lo que esto significa y si no esperamos que lo pongan detalladamente en la película por que es importante), así que quieren ir por ella y matarla pero obviamente los Cullen no se van a quedar con los brazos cruzados también se ve la intervención de los lobos en esto. Bueno la película esta muy prometedora!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario