miércoles, 27 de junio de 2012

Sombras Tenebrosas

En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, zarparon a Liverpool, Inglaterra y empezaron una nueva vida en America. Dos decadas pasaron y Barnabas (Johnny Depp) tenía el mundo a sus pies -al menos en el pueblo de Collinsport, Maine. El dueño de Collinwood Manor, Barnabas era rico, poderoso y un mujeriego hasta que... hace el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Una bruja en todos los sentidos de la palabra, Angelique lo condena a un destino peor que la muerte: convirtiéndolo en un vampiro, y luego enterrarlo vivo. Dos siglos más tarde, Bernabas es inadvertidamente liberado de su tumba y emerge a un mundo muy cambiado a 1972. El regresa a Collinwood Manor paal ver que su alguna vez gran patrimonio ha caído en la ruina.Y los restos disfuncionales de la familia Collins, cada uno alberga sus propios secretos oscuros. Matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha llamado a vivir a la psiquiatra, la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), para ayudar con los problemas de su familia. También residen en la casa es el hermano bueno para nada, de Elizabeth, Roger Collins, (Jonny Lee Miller), su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard (Chloe Moretz); y Roger un precoz niño de 10 años de edad, hijo de, David Collins (Gulliver McGrath). El misterio se extiende más allá de la familia, al cuidador Willie Loomis, interpretado por Jackie Earle Haley, y la nueva niñera de David, Victoria Winters, interpretado por Bella Heathcote.


Bueno si quieres reírte un rato esta película es muy buena, tiene el extraño humor de Tim Burton y bueno tal vez no sea para todos pero si te gustan sus películas esta te encantará, hay algunas escenas que no son apropiadas para los niños chiquitos, a mi la verdad si me gustó aunque está un poco extraña, me reí mucho, tiene romance, venganza y misterio de una manera muy cómica. Veanla


Sabias qué? 
Sombras tenebrosas, está basada en una serie de los años (1966–1971) que tuvo muy buen rating en sus años con más de 2000 capítulos WOW!!


★★★★☆ Muy buena













★★★★★ No te la puedes perder ★★★★☆ Muy buena ★★★☆☆ Buena ★★☆☆☆ Regular ★☆☆☆☆ Mala ☆☆☆☆☆ Mejor ni la veas

No hay comentarios:

Publicar un comentario