martes, 26 de junio de 2012

Jacob y Renesme


Sin duda el momento más esperado por los fans deAmanecer –aparte de ver a Bella transformada- es ver la relación entre Jacob y Renesmee.

Una relación rara, porque Jacob es un chico adulto y Renesmee en la peli tiene unos 9 años.
“A todo el mundo le gusta burlarse de mi respecto a esto. Todos piensan que es divertido y me río con ellos, pero es importante para mí tener en mente que es tan simple como un compromiso de por vida. En realidad no es tan espeluznante”.

El sentimiento de Jacob hacia Renesmee no es simple amor, es algo mucho más mágico que solo les pasa a los licántropos, es la imprimación.

La imprimación es algo que les pasa a los licántropos cuando encuentran su “alma gemela”, desde el momento en que la encuentran, tendrán la necesidad de proteger a esa persona, estar a su lado toda su vida cuidándola para que no le pase nada. Esta protección puede desembocar en amor, pero no tiene por qué ser así.

Explicado así suena bien, el problema es que esta relación ha provocado más de un chiste en el set de rodaje, incluso Robert Pattinson se partió de risa la primera vez que vio a Taylor Lautner y a Mackenzie Foy en sus papeles.

Fuente: EW vía Aceshowbiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario