martes, 12 de junio de 2012

Justin pierde el control

Ya sabemos que los paparazzi siguen continuamente a Justin y más cuando sale con Selena.


Pues el domingo fue uno de esos días en que se juntaron la pesadez de los paparazzi y la irritabilidad de Justin.


El domingo Justin y Selena se fueron al cine y al salir se encontraron a un paparazzi que bloqueaba la salida del coche.

Justin salió del coche, le pidió al fotógrafo que se apartara y como este no se movía, Justin perdió los nervios y se enfrentó al paparazzi.

No se sabe mucho más de los detalles de la historia, parece que Justin dio un empujón al paparazzi porque este llamó a la policía y a la ambulancia y se quejó de un dolor en el pecho pero también dijo que Justin lo golpeó en la cara durante el enfrentamiento. ¿Y qué heridas tiene? No se sabe, la web Celebuzz ha hablado con el fotógrafo ycuando los periodistas le preguntaron qué tipo de heridas tenía, el paparazzi se negó a responder y colgó el teléfono.

Y cuando la policía y la ambulancia habían llegado a ese lugar, Justin y Selena ya se habían ido.

Por cierto, sigue siendo un misterio cómo Justin acabó sin zapato

Y la policía está investigando el asunto y que está pidiendo a los ciudadanos que se pongan en contacto con la policía de Los Ángeles por si presenciaron la escena, para así poder obtener más información.

Todo este asunto está bajo investigación policial mientras Justin se encuentra en Europa promocionando su disco, así que de momento Justin no puede declarar en persona.

Esperemos que este incidente no provoque que Justin tenga que volar de forma precipitada hasta Los Ángeles para declarar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario